Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y el empate 2-2 de Colombia con Argentina: "Estamos para grandes cosas"

El jugador de la Juventus fue uno de los destacados del seleccionado colombiano, en el partido de este martes en Barranquilla.

Juan Guillermo Cuadrado

Un profundo respiro fue el que sintieron los jugadores de la Selección Colombia después de empatar a dos goles con su similar de Argentina, en duelo realizado este martes en el estadio Metropolitano, en el marco de la fecha ocho de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Y después de las muestras de satisfacción que se vieron en la propia cancha del escenario deportivo de los barranquilleros, el que apareció para hablar con Gol Caracol fue Juan Guillermo Cuadrado, uno de los jugadores importantes en el seleccionado que dirige Reinaldo Rueda.

"Creo que entramos al campo con la convicción de conseguir los tres puntos, ellos se fueron arriba, se hicieron complicados. Pero nunca dejamos de creer, este grupo está para grandes cosas, todo en unidad y creyendo. Con el esfuerzo, al final pudimos empatar un partido difícil", le dijo Cuadrado al periodista Juan Pablo Hernández.

El futbolista del registro de la Juventus, de Italia, siguió explicando que "el profesor Ruedanos dijo que debíamos estar concentrados, que se debía atacar. Nosotros hablando entre todos sabíamos que habíamos salido de situaciones más complicadas, todos fue con fe, con trabajo en equipo y así podíamos empatarlo. Cuando das el cien por ciento, debes estar tranquilo, esa es la voluntad de Dios".

Antes de irse al camerino, el antioqueño finalizó indicando que "me siento bien jugando de lateral, llevo dos años ahí y tienes más panorama de juego, una mejor visión. Gracia s a Dios Borja, el animal, pudo hacer el gol".

Tras un triunfo sobre Perú y el empate con los argentinos, la Selección Colombia quedó con 8 puntos en la tabla de posiciones de la Eliminatoria sudamericana.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial