Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugador de la Selección Colombia fue desconvocado y no estará contra Chile, en Barranquilla

La 'tricolor' no contará con un hombre importante en su defensa y ahora Reinaldo Rueda tendrá que rearmar su esquema.

Colombia festejo
Jugadores de la Selección Colombia festejan el gol del empate, frente a Paraguay.
Getty Images.

La Selección Colombia no tendrá en su convocatoria a Dávinson Sánchez para el compromiso frente a Chile, en Barranquilla, el próximo jueves en un partido que usted podrá ver EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

Cabe recordar que, el defensor central, había recibido su segunda amarilla frente a Paraguay, este domingo, y tampoco estaba disponible para el siguiente juego de la 'tricolor'.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Dávinson Sánchez fue desconvocado del equipo tras el juego ante Paraguay y ya se encuentra de regreso a Inglaterra para unirse a su club Tottenham", expresó la Federación Colombiana de Fútbol.

Este es el informe oficial:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial