Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugador de Selección Colombia, desconvocado para las Eliminatorias Sudamericanas

En las últimas horas, Reinaldo Rueda tuvo una baja importante en su esquema para enfrentar a Perú y Argentina.

Selección-Colombia.jpg
Selección Colombia
- Foto: AFP

Luis Fernando Muriel no vendrá a jugar con la Selección Colombia, para los compromisos frente a Perú y Argentina, el próximo 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

Así lo dejó saber la misma Federación Colombiana de Fútbol: "El jugador Luis Fernando Muriel ha sido desconvocado, luego que el departamento médico de su club Atalanta nos informara que el delantero no se encuentra en condiciones óptimas de salud para viajar a Colombia".

Publicidad

De esa manera, Reinaldo Rueda no podrá contar con un futbolista habitual en su listado, para el camino al Mundial Catar 2022. De momento, no se conoce quién reemplazará al jugador nacido en Santo Tomás, Atlántico.

Cabe resaltar que, este sábado, el delantero no sumó minutos con Atalanta. En Italia, informaron que se contagió de coronavirus en las últimas horas, por lo que estaría aislado.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia les desea una pronta recuperación, esperando que cuanto antes puedan regresar a sus actividades", concluyó el comunicado de la FCF.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial