Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Jugadores como Macalister Silva y Teófilo Gutiérrez pueden ser útiles para la Selección Colombia"

El entrenador Jorge Luis Pinto estuvo en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y habló sobre estos dos futbolistas que no fueron llamados por Reinaldo Rueda.

teofilo-gutierrez-macalister-silva
Teófilo Gutiérrez y Macalister Silva, los ausentes de la convocatoria con la Selección Colombia
/Dimayor

Los convocados de la Selección Colombia, para enfrentar a Perú y Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, ya se revelaron y este es el tema de moda en estos momentos en nuestro país.

Jorge Luis Pinto habló en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este miércoles, sobre lo que será la siguiente doble jornada en el camino a Catar 2022.

Publicidad

Ojalá tengamos la suerte de ganarle a Perú, después miramos a Argentina. Perú viene con confianza, en cambio, nosotros estamos apresurados, nerviosos y eso crea imprecisiones", indicó el exentrenador de la 'tricolor'.

Además, dejó claro que Reinaldo Rueda pudo llevar a dos futbolistas más a la concentración para los partidos; el primero será el 28 de enero, frente a los 'incas', y el segundo, el 1 de febrero, ante la 'albiceleste'.

"Me gusta, yo siempre he dicho que Macalister Silva puede estar en la selección, de pronto Teófilo Gutiérrez puede ser útil, esas son las armas que se usan en ciertos momentos para explotar los partidos", añadió.

Publicidad

Y quiso hacer énfasis en la importancia que tienen los compromisos de preparación para las selecciones, de cara a los partidos de las competencias que disputan a lo largo del año.

Publicidad

Acuérdese del partido en el que salió Ospina, Sánchez... Esos partidos son útiles, se imagina que Yaser Asprilla en seis meses lo usen en el mundial, lo de Daniel Giraldo me gusta, Miguel Ángel Borja también, desde todo punto de vista es útil", concluyó.

No olvide que los compromisos de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas los puede ver EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial