Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Jugará Lionel Messi contra la Selección Colombia? El pedido de 'La Pulga' a su entrenador

El astro de Argentina no está del todo seguro para venir a disputar la próxima doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi
Lionel Messi es el líder y emblema de la Selección de Argentina.
LAURENT LAIRYS/DPPI via AFP

La gran incertidumbre en Argentina, para la próxima doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, donde enfrentará a la Selección Colombia, es la presencia de Lionel Messi en su equipo.

En las últimas semanas, se habló mucho sobre ese tema en el sur de nuestro continente. Ahora, en 'TyC Sports' revelaron una nueva información que le podría interesar a Reinaldo Rueda y todos en la 'tricolor', para ir preparando ese importante compromiso.

Publicidad

"'La Pulga' le pidió a Scaloni que espere algunos días más para tomar la decisión final", indicaron en el medio argentino.

Publicidad

Además, resaltaron: "Y lo mismo sucede con el resto de los jugadores: hay cierta resistencia de los jugadores hacia la idea de Scaloni de evitar una convocatoria en este momento. Nadie quiere faltar".

La vigente campeona de la Copa América llegará a esta doble jornada en la segunda casilla de la tabla de posiciones, ya clasificada a la cita mundialista en Catar y con 29 puntos.

Publicidad

Antes de medirse a nuestro combinado patrio, los argentinos jugarán contra Chile, en condición de visitante, el jueves 27 de enero, a las 7:15 de la noche, hora local.

Publicidad

¿Cuándo y a qué hora Colombia enfrentará a Argentina, en las Eliminatorias Sudamericanas?

El partido será el próximo 1 de febrero y está pactado para iniciar a las 6:30 de la tarde, de nuestro país, en el estadio Mario Alberto Kempes, del sur de nuestro continente.

Publicidad

Los nuestros son cuartos en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, con 17 puntos, por lo que será fundamental sumar la mayor cantidad de unidades posibles contra la 'albiceleste' y Perú, el 28 de enero, en el Metropolitano de Barranquilla, a partir de las 4 de la tarde.

No olvide que estos compromisos tendrán transmisión EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial