Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junto a Messi, Maradona, Roberto Carlos y Recoba: James Rodríguez, entre "las zurdas mágicas"

El mediocampista colombiano recibió un enorme reconocimiento gracias a sus actuaciones con la Selección Colombia.

James Rodríguez, en la Selección Colombia
James Rodríguez, en la Selección Colombia
Getty Images

Dudar de la calidad y técnica de James Rodríguez es imposible. Más allá de cualquier otro tema, cada vez que el cucuteño salta a una cancha, siempre saca a relucir toda su magia. No en vano, es considerado uno de los mejores jugadores de la historia en Colombia.

Con su pierna izquierda, ha brindado infinidad de asistencias, anotado goles, conseguido títulos y demás. Por eso, en el 'Día Internacional del Zurdo', las distinciones para el mediocampista no se hicieron esperar y así se lo demostraron en la cuenta oficial de Conmebol.

"El talento sudamericano se ve reflejado en las zurdas mágicas que supieron tratar al balón con exquisita calidad", fueron las palabras escritas en Twitter, acompañado de una fotografía donde se observan futbolistas de una calidad enorme y que dejaron huella.

Lionel Messi, Diego Armando Maradona, Juan Arango, Roberto Carlos, Álvaro Recoba, Marcelo Salas, entre otros, están junto a James Rodríguez en una publicación que ha dado de qué hablar. Y es que para algunos hizo falta el paraguayo José Luis Chilavert.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial