Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junto a Messi, Neymar, Faríñez y más: Luis Díaz, entre los que "más brillaron en la Copa América"

El delantero sigue recibiendo distinciones después de su excelente presentación con la Selección Colombia.

luis-diaz-colombia
Luis Díaz, delantero de la Selección Colombia
Getty Images

Goles, gambeta, asistencias, velocidad, desequilibrio, compromiso táctico y más, llevaron a que Luis Díaz fuera considerado el punto más alto de la 'tricolor' en la reciente edición de la Copa América.

Aunque no fue elegido como el mejor jugador del torneo, ha recibido varias distinciones y, por supuesto, el reconocimiento de millones de colombianos y amantes del fútbol mundial que se deleitaron con su juego.

En esta ocasión, el colombiano integró un exclusivo grupo, donde solo figuran los "jugadores de cada selección que más brillaron en esta Copa América", tal y como lo reveló la cuenta oficial.

Allí, junto a Luis Díaz están futbolistas como Neymar (Brasil), Eduardo Vargas (Chile), Gianluca Lapadula (Perú), Wuilker Faríñez (Venezuela), Lionel Messi (Argentina), Miguel Almirón (Paraguay), Nahitan Nández (Uruguay), Carlos Lampe (Bolivia) y Moisés Caicedo (Ecuador).

Luis Díaz anotó cuatro goles en la Copa América, misma cantidad que Messi, siendo los artilleros del campeonato. Además, con sus tantos, le dio el tercer puesto al combinado que dirige Reinaldo Rueda.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial