Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junto a Messi y Neymar: David Ospina, entre las figuras de los cuartos de final, de la Copa América

¡Continúan las distinciones para el guardameta de la Selección Colombia! Esta vez, la cuenta oficial del torneo lo destacó.

David Ospina, en la Selección Colombia
David Ospina, en la Selección Colombia
AFP

El pasado sábado 3 de julio, en el estadio Mané Garrincha, David Ospina se robó las miradas y encendió las 'flashes', con sus espectaculares atajadas.

Luego de que la Selección Colombia y Uruguay empataran 0-0, en los 90 minutos reglamentarios, todo se definió en cobros desde el punto penal.

Allí, el arquero de la 'tricolor' se lució, atajando dos remates y dándole la clasificación al equipo nacional, a la semifinales de la Copa América.

Razón por la que ha recibido toda clase de distinciones. Además de los elogios de los hinchas, fue puesto a la altura de grandes estrellas del mundo.

"¡CRACKS! Ellos fueron las figuras de sus partidos. ¿Quién fue el mejor jugador de los cuartos de final de la Conmebol Copa América?", escribió la cuenta oficial del certamen.

El próximo martes 6 de julio, a las 8 de la noche, también en el estadio Mané Garrincha, Colombia enfrentará a Argentina, en busca de un cupo a la final.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial