Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Junto a Neymar y Messi: Juan Guillermo Cuadrado recibe distinción por su rendimiento en la Selección

Gracias a lo hecho contra Venezuela, el actual jugador de la Juventus fue incluido en el once ideal de la segunda jornada, de la Copa América.

Juan Guillermo Cuadrado, en el once ideal de la segunda fecha de la Copa América
Juan Guillermo Cuadrado, en el once ideal de la segunda fecha de la Copa América
AFP

A pesar de que el resultado no se consiguió, contra Venezuela, no todo fue negativo. Gracias a su excelente rendimiento, Juan Guillermo Cuadrado fue incluido en el once ideal de la segunda fecha del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Allí, comparte delantera junto con Neymar y Lionel Messi.

"La Copa América avanza rápido, así que, con la Ronda 2 terminada anoche, ¡aquí está nuestro último TOTR! Argentina lidera el camino con cuatro jugadores destacados, luego de su victoria 1:0 sobre Uruguay, mientras que el portero de Venezuela, Wuilker Faríñez, es nuestro Jugador de la Ronda", publicó Sofa Score.

Pero no fue lo único que escribieron sobre Juan Guillermo Cuadrado. A través de su cuenta de Twitter, también revelaron los impresionantes número que el colombiano registró, en el partido que se llevó a cabo en el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiânia.

"Gran partido de Juan Cuadrado vs. Venezuela. Fue el jugador más valorado de su equipo: 108 toques, 87% pases precisos, 7 pases clave, 9/9 pases largos precisos, 3/3 regates completos, 9/14 duelos ganados, 9 recuperaciones, 8.4 de Nota", escribió la cuenta especializada en fútbol.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial