Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La Alfaro Amarela", destaca la prensa internacional tras la goleada 6-1 de Ecuador sobre Colombia

El diario 'Olé', de Argentina, reconoció la labor del entrenador Gustavo Alfaro en sus primeros partido al frente del seleccionado ecuatoriano.

jamesEcuadorvscolombia181120Getty.jpg
Foto: Getty Image.

La Selección Colombia sufrió una paliza histórica, el pasado martes, tras caer 6-1 frente a Ecuador , en Quito, por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

La derrota de los dirigidos por Carlos Queiroz tuvo eco en la prensa internacional, que destacó la buena labor del entrenador argentino Gustavo Alfaro al frente de la combinado ecuatoriano.

Así iba la Selección Colombia en la cuarta fecha de las anteriores Eliminatorias Sudamericanas

"Claro que Ecuador puede ganarle a Colombia, pero nadie duda que hacerlo por goleada, con un contundente 6-1, es sorpresa. Una pa-li-za es lo que dio la selección que dirige Gustavo Alfaro a los cafeteros", escribió el diario 'Olé'.

"Un resultado que grafica el excelente momento de un equipo –tercera victoria en fila- y el mal momento del otro. Y, en definitiva, el escueto 1-0 de Argentina al Tri en el debut de las Eliminatorias tan malo no fue…", agregó el medio.

"Pesadilla sin fin II": acá el análisis de los expertos de Gol Caracol tras Ecuador 6-1 Colombia

Publicidad

Robert Arboleda, Ángel Mena, Michael Estrada, Xavier Arreaga, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán fueron los autores de los goles para el triunfo de Ecuador. James Rodríguez descontó de pena máxima para los nuestros.

Ahora, la Selección Colombia debe empezar a pensar en el próximo año, en el que deberá afrontar las Eliminatorias y la Copa América 2021, que se llevará a cabo en nuestro país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO