Septiembre 13, 2017

La boletería para el juego Colombia vs. Paraguay, a cargo de Tu Boleta

Colprensa

A través de un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) reveló que acató las recomendaciones hechas por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que Tu Boleta será la empresa encargada de comercializar las boletas para el partido Colombia – Paraguay, que se jugará en Barranquilla el próximo 5 de octubre”, reza el comunicado publicado este miércoles por la FCF.

“En este marco, la Federación Colombiana de Fútbol acata cada una de las recomendaciones hechas por la SIC y acompañará al nuevo operador en el proceso de cumplimiento de la directriz emitida por ese órgano de vigilancia. También brindará toda la información que necesite para garantizar un proceso de venta de boletas transparente y de acuerdo con la ley”, continúa el escrito.

Vea también: Fredy Guarín y Carlos Tevez tienen sobrepeso, asegura el Shanghái Shenhua

Un total de 30.173 boletas se pondrán a la venta para el encuentro del jueves 5 de octubre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y se venderán máximo cuatro entradas por persona.

La FCF resalta que Tu Boleta “informará oportunamente a partir de cuándo comenzará el proceso de venta y los precios de boletería” para el duelo correspondiente a la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Temas relacionados: