Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La charla entre el árbitro Raphael Claus y el VAR en la disputa entre Wilmar Barrios y Ángel Romero

En la visita de Colombia a Paraguay se dio una jugada polémica al final del primer tiempo, en la que habían expulsado al mediocampista cartagenero.

David Ospina, Wilmar Barrios y Dávinson Sánchez, en Selección Colombia
David Ospina, Wilmar Barrios y Dávinson Sánchez, en Selección Colombia
Getty Images

Wilmar Barrios se salvó de la expulsión gracias a la revisión de la jugada que pidió el VAR para el árbitro Raphael Claus, en el partido del domingo pasado de la Selección Colombia contra Paraguay, por Eliminatorias Sudamericanas.

Luego del empate a un gol entre la 'tricolor' y los 'guaraníes', este lunes la Conmebol dio a conocer los audios de aquella discutida acción.

“Voy a recomendar una revisión, no veo ninguna acción para tarjeta roja. Vamos a mostrar todo desde el inicio”, le dijeron desde el VAR al juez central.

A lo que Claus respondió “yo expulsé al 5 por el brazo en el rostro; él hace un movimiento de agresión”, pero los encargados del videoarbitraje le avisaron que “aquí no pegó en el rostro, voy a mostrarte donde pegó. Pega en el hombro del jugador”.

Publicidad

Con la revisión, el árbitro del Paraguay vs. Colombia tomó la decisión de “ir con tiro libre directo, voy a cambiar la roja al jugador amarillo”; y de inmediato le comunicó a Wilmar Barrios que: “Para mí le habías pegado en el rostro, saco la roja, y te muestro amarilla”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial