Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“La Copa América será la última chance para esta generación de la Selección Colombia de ganar algo”

Así lo afirmó Diego Lugano, quien habló del recambio generacional por el que está pasando además del combinado nacional, el seleccionado uruguayo y chileno.

Selección Colombia, celebra
Selección Colombia será local en la próxima Copa América
Colprensa

Diego Lugano este 24 de julio está de celebración . Exactamente hace 9 años fue el último capitán uruguayo en levantar el trofeo de la Copa América. En la edición que se celebró en Argentina, los ‘charrúas’ superaron a todos y le pusieron el ‘moño’ a una de las mejores generaciones de su país.

Por eso es que el hoy director deportivo de Sao Paulo, de Brasil, sabe perfectamente lo que significa para un exitoso grupo de jugadores culminar su proceso con títulos.

Alberto Gamero va por más: “Ricardo Márquez viene a aportar goles, pero nos falta un central”
“Esta generación de la Selección Colombia , tanto como la de Uruguay y por ahí Chile, tienen en la próxima Copa América la última oportunidad para salir campeón y ganar algo”, dijo este viernes en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

Para Lugano, “estas tres selecciones son las que vienen en proceso de recambio y con jugadores de primer nivel. A diferencia de Argentina, que ya hizo este recambio y va a llegar a la Copa con un proceso ya iniciado”.

Al final, el exdefensor uruguayo no dejó escapar la posibilidad de hacer un pedido universal, basado en la actual experiencia que está viviendo el fútbol brasileño, cuyo campeonato fue el primero en iniciar en Sudamérica.

Esperemos que todo esto termine rápido . Aquí en Brasil los casos no han aumentado ni disminuido a raíz del fútbol. Nosotros de a poco vamos avanzando teniendo todas las precauciones. Indudablemente a todos nos golpeó en el aspecto económico, especialmente a la gran mayoría de jugadores; pero vamos siguiendo adelante”, concluyó.

Publicidad

En México hablan de Edwin Herrera como opción para Pumas y dicen que es del DIM

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO