Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La cuenta oficial del Mundial de la FIFA reconoció la victoria de Colombia 3-2 sobre México

A través de sus redes sociales, la Copa del Mundo resaltó el triunfo de Colombia frente al seleccionado mexicano, que sí estará presente en el certamen orbital.

Celebración de la Selección Colombia, tras triunfo sobre México
Celebración de la Selección Colombia, tras triunfo sobre México, en partido preparatorio
Getty Images

Este martes la Selección Colombia logró imponerse 3-2 sobre México y finalizar la gira con dos triunfos en el debut de Néstor Lorenzo como entrenador de la 'tricolor'. Si bien el primer tiempo quedó para el olvido, el timonel argentino logró recomponer el planteamiento y de la mano de la nueva generación remontó el resultado.

En un partido que se tenía en mente para saber el nivel competitivo del combinado nacional, al enfrentarse con una selección que hará parte del Mundial de Catar 2022, que iniciará este 20 de noviembre; el seleccionado colombiano logró responder de buena manera y así quedarse con el triunfo, en el Estadio Levi's de Santa Clara, California.

Luego de esta victoria que tuvo como figuras a dos de los jóvenes llamados a protagonizar el nuevo proceso, Luis Sinisterra y Jorge Carrascal, la cuenta oficial de la Copa Mundial de la FIFA resaltó la victoria de la Selección Colombia.

Publicidad

Desde su cuenta de twitter en la cual estuvieron siguiendo el compromiso entre la Selección Colombia y el seleccionado 'manito', publicaron un par de trinos con respecto a la remontada colombiana,

"¡La Selección Colombia lo dio vuelta! Con un doblete de Luis Sinisterra y otro gol de Wilmar Barrios ahora la Selección Colombia está arriba en el marcador", expresaron en uno de ellos.

Y en el otro ya finalizado el partido volvieron a reconocer lo realizado por el equipo dirigido por el estratega argentino, "¡Ganó Colombia! La Selección de Néstor Lorenzo remontó un 2-0 ante México y cosechó su segundo triunfo al hilo en este nuevo ciclo", puntualizaron.

Publicidad

Con este triunfo Colombia quedó bien parada a nivel competitivo al lograr vencer a una selección que estará en la siguiente cita mundialista. Además, más allá de la victoria; el resultado de los dos partidos preparatorios dejó algunas gratas sensaciones, en cuanto al cambio generacional que se proyecta.

Varios jugadores jóvenes que recibieron el llamado de Néstor Lorenzo para su debut como entrenador, respondieron de gran manera entre los cuales se resaltó la labor realizada por Luis Sinisterra, Jorge Carrascal, Yaser Asprilla, y el mismo Rafael Santos Borré.

Publicidad

Ahora solo resta esperar que este proceso siga avanzando y que se siga teniendo en cuenta a los jóvenes talentos, que piden pista para estar en el combinado que nos representará tanto en la Copa América, como en las próximas Eliminatorias para el Mundial de 2026.

Por su parte, México no logró conseguir un buen resultado. Pese a las bajas presentadas para este duelo contra el equipo colombiano, dejó varias incógnitas de cara a su participación en el Mundial de Catar 2022, que inicia en menos de dos meses.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad