Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La delantera de la Selección Colombia frente a Chile la debe liderar Falcao García"

Este jueves, a las 6 de la tarde, el seleccionado colombiano se verá las caras con los australes, en la cancha del estadio Metropolitano.

Falcao García, en la Selección Colombia
Falcao García, en la Selección Colombia
Getty Images

Uno de los puntos que deberá mejorar la Selección Colombia para recibir a Chile este jueves en el estadio Metropolitano, por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022, tiene que ver con la definición de las oportunidades de gol que se generen, algo en lo que se falló frente Bolivia y Paraguay.

¡Ojo a la baja de un jugador que tiene preocupados a todos en Chile!

Y para hablar de los delanteros del seleccionado colombiano, Wason Rentería, con experiencia internacional y en clubes de nuestro país, habló con GolCaracol.com.

"No es fácil hablar de la Selección Colombia y más cuando se tiene un gran entrenador como el profesor Rueda. Vienen de sacar dos resultados de visitante en plazas duras y ahora en Chile se tiene que seguir mostrando un ascenso en el nivel. Así yo pienso que para el jueves el ataque lo debería liderar Falcao García y junto a él, el que el profe decida", dijo inicialmente el chocoano, que adelanta sus estudios para obtener la licencia de entrenador con la Federación Colombiana de Fútbol.

Rentería Cuesta también hizo un llamado a la paciencia con el equipo de nuestro país, pues se tienen buenos futbolistas en la nómina convocada para encarar la triple fecha de Eliminatoria.

Emoción entre los hinchas de la Selección Colombia: boletería agotada para el jueves

Publicidad

"Se han tenido opciones de gol, eso se vio en Paraguay y Bolivia y seguro los muchachos con calma y trabajo van a encontrar el gol. Esperemos que se dé el jueves, hay que apoyar siempre a la Selección y ahora más en Eliminatorias. Hay delanteros importantes", agregó.

Wason Rentería reiteró su admiración por 'el Tigre', con quien compartió en selecciones juveniles. "Falcao siempre es referente por su experiencia, por lo que ha hecho en todos estos años. Es bueno que se encuentre en Selección, porque les ayuda a los demás compañeros".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial