Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La divertida respuesta de James Rodríguez a la Selección Colombia que lo hace de nuevo tendencia

La cuenta oficial de Twitter del equipo nacional preguntó quién es el goleador histórico de la 'Tricolor', a lo que el volante respondió "Yo".

James
James

James Rodríguez no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales desde que se autoprocalmó como el mejor futbolista en la historia de Colombia. "¿Para ti quién ha sido el mejor jugador colombiano de todos los tiempos?", le preguntó el conferencista mexicano Daniel Habif. "Yo", respondió James tajantemente.

Gol de Falcao García con Galatasaray, en partido de pretemporada: volvió rugiendo ‘El Tigre’

Esa afirmación ha desatado innumerables opiniones que siguen siendo tema del día una semana después. Ahora, James es de nuevo tendencia en redes sociales por cuenta de una respuesta al perfil oficial de la Selección Colombia, que publicó una imagen con los máximos goleadores del equipo nacional, dejando como enigmático al primero en la lista y preguntándole a la gente el nombre de ese personaje.

James, quien de hecho sí es el anotador histórico del combiando mayor, respondió de inmediato el trino repitiendo las palabras dadas a Daniel Habif en su pregunta. "Yo", fue el mensaje del futbolista acompañado de unos emojis para agregarle un tono divertido a su respuesta.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO