Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La emoción de los goles de Luis Díaz se trasladó a La Guajira: fiesta en la casa familiar de 'Lucho'

El municipio de Barrancas celebró la magnífica actuación del atacante colombiano, en la Copa América.

luis-diaz-colombia
Luis Díaz, delantero de la Selección Colombia
Getty Images

La Copa América dejó muy buenas cosas positivas para la Selección Colombia. Una de ellas, fue la aparición estelar de Luis Díaz a lo largo de la competición. Cuatro goles, en siete partidos fueron los registros del atacante de la 'tricolor'.

En el último juego, por el tercer lugar, el atacante del Porto anotó dos tanto y le dio la victoria al combinado patrio frente a su similar de Perú. Dos joyas que le han dado la vuelta al mundo y han catapultado a 'Lucho' como uno de los mejores jugadores del continente.

Pues la alegría no estuvo solamente en Brasil, lugar donde se llevó a cabo la competición, sino que en Barrancas, La Guajira, los familiares del delantero de la Selección armaron una fiesta por la impresionante actuación de Díaz Marulanda.

Pitos, gritos y celebraciones, inundaron las calles del municipio de la región del Caribe, con decenas de motociclistas que salieron a festejar lo hecho por la Selección Colombia y Luis Díaz.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial