Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La excelente cifra de Falcao García contra Chile: al 'Tigre' le gusta anotarle a los 'australes'

El samario le anotó ya cuatro goles a los chilenos y pone a pensar a Reinaldo Rueda, para conformar su delantera.

Falcao Garcia Gol Chile
Falcao García es el máximo goleador de la Selección Colombia
FCF

Se acerca un partido clave para la Selección Colombia, dirigida por Reinaldo Rueda, contra la Selección Chile, y la mayor duda es la conformación del ataque 'tricolor', para enfrentar a los 'australes'.

Tras empatar los dos primeros partidos de la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas, ante Bolivia, en La Paz, y Paraguay, en Asunción, el combinado nacional está con la obligación de obtener un buen resultado para sumar los tres puntos y seguir en pie en el camino al Mundial de Catar 2022.

Falcao Garcia, quien empezó como suplente ante los bolivianos y los 'guaraníes', tiene buenos números y los mejores recuerdos enfrentando a Chile, algo que pone al 'profe' Rueda a considerar su titularidad en este partido clave, en Barranquilla.

En cinco enfrentamientos disputados contra 'la roja' por Eliminatorias, Radamel marcó cuatro goles.

El primer duelo frente a Chile fue rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, en la derrota 2-4 de local, un 10 de octubre, en el que 'El Tigre' jugó el partido completo.

Publicidad

Las siguientes ocasiones tienen un sabor más dulce. En el camino a Brasil 2014, Falcao marcó uno de los tres goles que le dieron la victoria a nuestra selección, en Santiago.

Luego, en el partido de vuelta en el Metropolitano, en el inolvidable 3-3, donde el samario hizo doblete y nos metió a un Mundial después de 16 años.

En la ultima oportunidad que tuvo contra los chilenos tampoco perdonó. El 13 de octubre del 2020, 'El Tigre' ingresó al minuto 72 y marcó el gol del empate (2-2) en los últimos segundos del encuentro, para sumar un punto en las actuales Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Publicidad

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia las puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial