Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Federación Colombiana de Fútbol informó que su presidente Ramón Jesurún tiene coronavirus

A través de un comunicado, la FCF aseguró que el dirigente no presenta síntomas y entró en periodo de aislamiento preventivo junto a otros funcionarios.

334913_ramon_jesurun_fcf_160420_cole.jpg

Este miércoles, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó que su presidente Ramón Jesurún salió positivo para coronavirus , después de los protocolos de bioseguridad que se realizan al interior de la entidad.

Tras conocerse el resultado positivo , el presidente, siguiendo los protocolos, realizó el respectivo aislamiento. De momento, no presenta síntomas y se encuentra bien de salud”, señaló la FCF a través de un comunicado.

The Best o Balón de Oro, diez años dominados por Messi y Cristiano: estos son los más ganadores

En ese orden de ideas, la entidad que adelanta la contratación del próximo técnico de la Selección Colombia , aseveró que “los funcionarios de la FCF entraron en un periodo de aislamiento preventivo para evitar cualquier posible riesgo de contagio”.

Justamente, esta noticia se conoce horas después de la información entregada por Javier Hernández Bonnet sobre las conversaciones que van encaminadas a la llegada de Reinaldo Rueda como reemplazante de Carlos Queiroz.

"Romy Abbas es el representante de Rueda y se encuentra en Colombia. Él vive en Emiratos y vino exclusivamente a resolver el tema de Reinaldo Rueda y la oferta de la FCF. Él es el que se sienta a estructurar el contrato, el billete y demás. En este momento no sé si todavía está en la Federación, pero lo que sí es cierto es que sí entró en horas de la mañana a la FCF", reveló el director general del Gol Caracol, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Publicidad

En Everton se están tomando con mucho cuidado la lesión de James Rodríguez: no lo van a arriesgar

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO