Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La felicidad de debutar con la Selección Colombia: Cristian Arango y el "sueño hecho realidad"

El delantero de Los Ángeles, de la MLS, se pronunció luego de vestir, por primera vez, los colores del combinado patrio.

Cristian Arango, jugador de la Selección Colombia. Arango Oficial..PNG
Cristian Arango, jugador de la Selección Colombia. Arango Oficial.

Una de las novedades que presentó Reinaldo Rueda, técnico de la Selección Colombia, para los recientes juegos por la Eliminatoria Sudamericana, tuvo que ver con Cristian 'Chicho' Arango, delantero de Los Ángeles' de la MLS.

El exjugador de Millonarios, por su buen momento en el fútbol exterior, logró llamar la atención para ser uno de los elegidos que integró la nómina para enfrentar a Brasil, el pasado jueves, y a Paraguay, el martes.

Contra la 'canarinha' no logró entrar; pero ante los 'guaraníes', Arango consiguió sumar sus primeros minutos en la máxima categoría del elenco 'tricolor'.

Y, aunque fueron pocos minutos en el terreno de juego, 'Chicho', quien sustituyó a Jefferson Lerma al minuto 80, logró hacer "realidad su sueño" y no quiso ocultar su felicidad por representar a nuestro país, en la Eliminatoria Sudamericana.

"Un sueño hecho realidad que me motiva a seguir luchando y trabajando", fue el mensaje del goleador de Los Ángeles, en redes sociales, acompañado de varias imágenes.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial