Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La FIFA recordó el golazo de James Rodríguez a Uruguay: "Todavía luchamos por creerlo"

Ese tanto le mereció al mediocampista cucuteño el premio Puskas y abrió el camino para que la Selección Colombia avanzara a los cuarto de final del Mundial.

335109_james_rodriguez_colombia_uruguay_200420_afpe.jpg
James Rodríguez y su golazo contra Uruguay - Foto: AFP

El golazo de James Rodríguez a Uruguay, en los octavos de final del Mundial Brasil 2014 , permanece en la retina de los aficionados colombianos, así hayan pasado seis años desde entonces.

Pero los colombianos no parecen ser los únicos que aún lo recuerdan, porque este martes la FIFA se refirió a la anotación de James, que abrió el camino para que la Selección Colombia venciera a los 'charrúas'.

Falcao García, sin novedades: continúa con la recuperación de su dolencia muscular

"Anotó el gol ganador del premio Puskas frente a 74.000 personas en el Maracaná, para poner por primera vez a Colombia en los cuartos de final del Mundial", escribió el organismo rector del fútbol en el mundo.

"Todavía estamos luchando por creer lo que hizo James Rodríguez. Pecho, giro y volea", agregó la FIFA.

Cabe recordar que esa ha sido la mejor participación del combinado nacional en la historia de los mundiales. En cuartos de final, los dirigidos por José Pékerman cayeron 2-1 con el anfitrión Brasil.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO