Octubre 7, 2019

La leyenda que se convirtió en la sombra de Alfredo Morelos: “Gracias a Gerrard estoy en la Selección”

Alfredo Morelos junto a Steven Gerrard

Alfredo Morelos junto a Steven Gerrard. GettyImages TF-Images

Escuche este Artículo

El delantero de Rangers llegó este lunes a la concentración de la Selección Colombia a Alicante, España, donde el próximo sábado enfrentará a Chile a partir de las 11:00 a.m., con transmisión de Gol Caracol. 

La Selección Colombia se sigue armando con miras a sus duelos de preparación de las eliminatorias a Catar 2022 y a la Copa América 2020, que se disputará en nuestro país. El último en llegar fue el atacante Alfredo Morelos, quien no ocultó su satisfacción por su segundo llamado en la era de Carlos Queiroz.

A su llegada a Alicante, España, donde se medirá con el seleccionado que dirige el colombiano Reinaldo Rueda; Morelos habló con la prensa de su presente futbolístico, el cual, según él, se debe en gran parte a la influencia de su entrenador, el histórico exjugador Steven Gerrard.

Luis Sinisterra, la 'joya' que ya cuenta para Carlos Queiroz en la Selección Colombia

“He hablado mucho con Steven Gerrard, gracias a él estoy acá, es un gran técnico. Me han salido las cosas bien en el Rangers, y vengo marcando en casi todos los partidos”, afirmó. 

La ausencia de Falcao 

“Falcao es un gran jugador, algún día volverá a estar con nosotros de nuevo, ahora hay que aprovechar la oportunidad y ganarse un cupo en la Selección”. 

Ofertas de lnglaterra

“El coqueteo está ahí con la Premier, ahora pienso en marcar más goles y tener la posibilidad de pasar a un nuevo equipo”. 

Su trabajo táctico

“Siempre se trabaja para hacer las cosas bien, me dediqué a mejorar mis movimientos y mis características, luego de estar en Independiente Medellín, y ahora marco más goles”. Finalizó diciendo Morelos.

El delantero que brilla en el fútbol escocés con Rangers, fue convocado por primera vez en la gira por Asia, en marzo pasado, que significó el debut del entrenador portugués al frente de la ‘tricolor’; y ahora volvió a recibir la confianza para los duelos preparatorios que el combinado nacional sostendrá este 12 y 15 de octubre frente a Chile y Argelia, respectivamente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.