Octubre 17, 2018

La mamá del 'Cucho' Hernández y el mensaje para el atacante tras su debut con Colombia

Juan Camilo Hernández y Yaneth Suárez, su mamá. INSTAGRAM YANETH SUÁREZ

Yaneth Suárez, la progenitora del jugador de moda de nuestro país, compartió una foto del delantero del Huesca, de España, cuando era niño y soñaba con llegar lejos en el mundo del fútbol. 

Juan Camilo Hernández es tema y foco de atención en nuestro país después de convertirse en la figura de la Selección Colombia, que superó 3-1 a Costa Rica, por sus dos goles en juego de preparación realizado en New Jersey, Estados Unidos.

Lea acá: Jorman Campuzano lloró de alegría con el gol de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández

Pero además de los elogios de sus compañeros del seleccionado nacional y de la prensa en general, el 'Cucho' fue felicitado en forma especial por Yaneth Suárez, su señora madre, quien escribió en su cuenta de Instagram.

"Los sueños sí se cumplen, te amo hijo de mi vida", escribió Yaneth en su cuenta de Instagram, en la que además se observan fotos suyas junto al actual jugador del Huesca.
 

'Cucho' Hernández tuvo un debut especial con el seleccionado de mayores, ya que en 18 minutos se hizo presente por partida doble en el marcador y con tan solamente 32 segundo en la cancha, reemplazó a Carlos Bacca, venció la resistencia de Keylor Navas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados