Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La operación Selección Colombia para las Eliminatorias: viajes, llegada de los jugadores y más

Este jueves, el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre lo que se le viene a la ‘tricolor’.

Selección Colombia, en Eliminatorias Sudamericanas
Selección Colombia, en Eliminatorias Sudamericanas
Getty Images

La Selección Colombia ya tiene a sus convocados para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas, de octubre, e igualmente ya hay todo un plan para lo que serán los viajes, el arribo de jugadores al país y muchos más temas logísticos.

Por ese motivo, este jueves, el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, habló en exclusiva con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ para referirse a lo que sigue la ‘tricolor’.

“Ya tenemos todo debidamente listo, ya conocimos la convocatoria, este fin de semana empiezan a llegar los jugadores entre sábado, domingo y lunes a Bogotá. Y ya el martes tomamos un vuelo charter a Montevideo. El regreso será unas horas después del partido, contra Uruguay, de forma directa a Barranquilla”, contó de entrada.

Además, Jesurún confirmó que la vacunación será necesaria para que los hinchas ingresen al estadio Metropolitano, para los partidos contra Brasil y Ecuador, el 10 y 14 de octubre, respectivamente.

Publicidad

“Es un acuerdo que hemos tenido con la alcaldía de Barranquilla, se puede mostrar cualquiera de los procedimientos de vacunación (físico o electrónico), es tener un gran control y sobre todo seguir animando a la gente de que la única manera de que esto termine, es con todos vacunados”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial