Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La palabra esperada: Carlos Queiroz se pronunció sobre su salida de la Selección Colombia

Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, el entrenador portugués agradeció por los casi dos años que estuvo al frente de la 'tricolor'.

Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico portugués de la Selección Colombia. Foto: Colprensa.

En la noche del martes pasado, la Federación Colombiana de Fútbol hizo pública la salida de Carlos Queiroz de la Selección Nacional. Ahora, el técnico portugués fue el que se pronunció respecto al final de su etapa con la 'tricolor'.

El nuevo técnico de Selección Colombia: la gente del fútbol y su opinión sobre el sucesor de Queiroz

"Cuando decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud: Por la oportunidad y el honor que me han otorgado la Federación Colombiana de Fútbol y su Presidente de servir a la Selección Colombia", comenzó el entrenador de 67 años en sus motivos de agradecimientos.

"Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito".

"Reinaldo Rueda es un técnico reputado y querido en Colombia": así lo reconocen en Chile

"Significa también decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen", agregó.

Publicidad

Carlos Queiroz llegó a principios de 2019 a la Selección Colombia y casi dos años después termina de manera prematura su estadía que estaba prevista hasta finales de 2022.

En su periplo al mando de la 'tricolor', el portugués dirigió 18 partidos, en los que cosechó nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Deportes Tolima ya piensa en 2021: anunció la salida de dos jugadores

Por último, Queiroz en su comunicado en su cuenta de Instagram dejó un mensaje de apoyo para la selección nacional : "Un voto para el futuro... ¡Adelante Colombia!".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO