Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia aplazó su reconocimiento al estadio Metropolitano por un ‘aguacero’

Las fuertes lluvias en Barranquilla llevaron a que los dirigidos por Reinaldo Rueda entrenaran este sábado en la sede de la FCF, en suelo atlanticense.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 2.35.23 PM.jpeg
Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Archivo

La Selección Colombia aún no ha pisado la cancha del estadio Metropolitano para esta fecha de Eliminatorias de octubre, y es que la lluvia no ha ayudado a que la ‘tricolor’ pueda hacer el reconocimiento.

Este sábado, a un día del partidazo entre nuestro combinado patrio y Brasil, hubo a primera hora una rueda de prensa por parte del estratega Reinaldo Rueda, para analizar al rival y hablar un poco de lo que fue y lo que se le viene a los nuestros.

Luego, se tenía presupuestado que la Selección Colombia realizara el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano, pero en Barranquilla cayó un aguacero de esos que hasta ‘asustan’: granizo y fuertes rayos llenaron el cielo y la tierra en suelo atlanticense.

Por ese motivo, la tricolor decidió ir a entrenar a la sede de la FCF en Barranquilla y así continuar con su preparación para el duelo contra Brasil, este domingo, a las 4:00 p.m.

Eso sí, los futbolistas y Rueda no tienen que preocuparse por el estadio del campo de juego, ya que GolCaracol.com pudo estar en plenas lluvias en la cancha y definitivamente es todo un ‘tapete’ el escenario deportivo.

Publicidad

Así las cosas, en el estadio todo estará listo para que nuestro combinado patrio de un buen espectáculo y para que los más de 30 mil hincha puedan disfrutar viendo a estrellas de nuestro país y del fútbol mundial.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial