Agosto 28, 2017

La Selección Colombia arranca la semana pensando en Venezuela

Moreno, Murillo y Gutiérrez, en entrenamiento con Colombia. OFICIAL FCF.

Poco a poco se siguen sumando jugadores a la concentración en la ciudad de Barranquilla. Juan Guillermo Cuadrado se sumó el domingo en horas de la noche. Este lunes se espera a James y a Falcao.

Con el arribo a la concentración en Barranquilla de jugadores como Francisco Meza, Juan Guillermo Cuadrado, Camilo Vargas, Daniel Bocanegra, Yimmi Chará, Guillermo Celis, Leandro Castellanos y William Tesillo se sigue armando la Selección Colombia.

Vea acá: Se viene la Eliminatoria: vea acá la tabla de posiciones de la Conmebol

Antes ya se habían presentado Giovanni Moreno, Teófilo Gutiérrez y Óscar Murillo, entre otros, quienes ya realizaron la primeras labores de campo bajo la orientación del cuerpo técnico que lidera José Pékerman.

Para este lunes, se programó un entrenamiento en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe en horas de la tarde y se tiene la expectativa de la llegada de Falcao García y James Rodríguez, procedentes de Francia y Alemania, respectivamente, quien son nuestras máximas figuras.

Vea acá: Los goles de Falcao en lo que va de la Liga de Francia

Cabe señalar que la Selección Colombia se enfrentará el próximo jueves, a las 4 de la tarde, con Venezuela, en San Cristóbal; mientras que el 5 de septiembre recibirá en el estadio Metropolitano a Brasil. 

Estos dos juegos se podrán ver en vivo y en directo por la pantalla del Gol Caracol.

Lea acá: Lo que dice Bayern Múnich sobre James: ¡Ojo, Colombia!