Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia, atenta: jugarían fechas triples en septiembre y octubre, por Eliminatorias

La noticia la entregó este martes Juan José Buscalia en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. Faltan por definir detalles de programación.

Selección Colombia
La Selección Colombia conquistó el tercer lugar de la Copa América.
EVARISTO SA/AFP

En las últimas semanas la Conmebol y la Fifa vienen trabajando de la mano, con el fin de cuadrar el calendario de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022. Y el cuerpo técnico de la Selección Colombia se encuentra atento al tema.

"Estamos en condiciones de contar que la fecha de septiembre será triple, tres más en octubre y dos en noviembre. Por primera vez se darían tres partidos en una jornada, además de que hay que recuperar las fechas de marzo", aseguró el periodista argentino Juan José Buscalia, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Según Buscalia ahora lo que falta definir entre los dirigentes de la Conmebol es la programación de partidos.

"Hay detalles por afinar. Si se van a jugar las fechas 9, 6 y 10 o las fechas 9, 5 y 10 en qué mes. Además del tiempo en que van a prestar los jugadores, serían 12 días", agregó el argentino, que maneja de cerca fuentes dirigenciales del ente que rige el balompié sudamericano.

Publicidad

Inicialmente para Colombia los partidos programados son el 2 de septiembre contra Bolivia, en La Paz, y frente a Chile, en Barranquila, el 7 del mismo mes. A esas dos fechas, se agregaría el 10 de septiembre, con rival por determinar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial