Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia, con grupo completo en España: Santos Borré llegó a la concentración

Luego del viaje de Bogotá a Madrid, los dirigidos por Héctor Cárdenas ya están todos preparando el partido contra Arabia Saudita.

Colombia.jpg
Llegada de la Selección Colombia a España.
FCF.

La Selección Colombia ya tiene a todos sus jugadores concentrados en España, para afrontar el partido el compromiso de fogueo que se viene contra Arabia Saudita, el próximo domingo, a partir de las 12 del día, con transmisión EN VIVO de la señal principal de Gol Caracol.

Este jueves, al grupo de trabajo se unieron "los jugadores Éder Álvarez Balanta, Steven Alzate, Kevin Agudelo y Luis Suárez. En la tarde, llegó el grupo de 15 jugadores y miembros del cuerpo técnico que venían provenientes de Bogotá", tal como indicó la Federación Colombiana de Fútbol, a través de un comunicado de prensa.

Publicidad

Además, "el último en unirse al hotel de concentración fue Rafael Santos Borré quien completó el grupo de convocados", concluyeron.

En ese orden de ideas, ya Héctor Cárdenas puede preparar lo que será el próximo juego con todas sus fichas ya disponibles para conformar el onceno inicialista.

Así llegó la Selección Colombia a España

Publicidad

¿Qué opinaron los futbolistas de la Selección Colombia sobre esta convocatoria?

Publicidad

Dávinson Sánchez
"Los que vienen por primera vez, compiten a nivel internacional, tanto en Sudamérica como fuera, han tenido la chance de ir a Europa. Mi consejo es que sepan que Colombia no tiene que envidiarle nada a nadie y lo más importante es que sean naturales, que empiecen a buscar esa naturalidad que les pueda dar ese estilo de juego que Colombia anda buscando hace mucho tiempo".

Daniel Muñoz
"Hay jugadores buenos, hay que aprovechar el estar acá y ellos lo saben. Aprovechan sus oportunidades en sus clubes y por eso están acá. Me ilusiono al lado de estos chicos y hay que mostrar la jerarquía y el talento, hay futuro".

Juan Camilo 'Cucho' Hernández
"Somos jóvenes, venimos con mucha ilusión y es una camada grande. Es una oportunidad para mostrar que el futuro de la Selección Colombia está en buenas manos y que podemos hacerlo bien".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial