Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia, con jugadores de clubes locales, sufrió otro cambio de última hora

En comunicado de prensa de la FCF, se registró una modificación entre los convocados por el técnico Néstor Lorenzo. La Selección Colombia se concentrará en Barranquilla.

Selección Colombia inició trabajos en la era de Néstor Lorenzo.
Selección Colombia, en trabajos en la era de Néstor Lorenzo.
Twitter FCF

Después de haber encarado los primeros partidos en la era del técnico Néstor Lorenzo , que se sellaron con triunfos 4-1 y 3-2 sobre sus similares de Guatemala y México, en la Selección Colombia de mayores se tendrá actividad entre el 4 y el 6 de octubre, en la ciudad de Barranquilla. Esto con solamente futbolistas convocados de los clubes que participan en la Liga II del fútbol profesional colombiano.

Y este lunes, se registró una nueva novedad con respecto al listado de convocados, tal y como lo informó la FCF en un comunicado de prensa.

Publicidad

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores anuncia que el jugador Leonardo Castro del club Deportivo Pereira, es desconvocado para el microciclo de trabajo, por molestias físicas que le impiden atender el llamado", se leyó inicialmente.

A renglón seguido se agregó que "el director técnico Néstor Lorenzo ha convocado en reemplazo del futbolista lesionado a Gianfranco Peña del club América de Cali, el cual estará llegando a la concentración este martes".

Cabe señalar que esas no fueron las únicas modificaciones que se presentaron del listado inicial que se anunció en el cierre de la semana anterior. También quedaron por fuera otros dos hombres como fueron los casos de Nicolás Gil, del Unión Magdalena, y de Kevin Velasco, del Deportivo Cali.

Publicidad

Esos dos cupos se usaron y fueron convocados el domingo pasado Cristian Tovar, del Deportivo Pasto, y Jeison Quiñones, del Tolima.

Publicidad

Entre los jugadores llamados se destacan figuras de la Liga como son los casos de Ricardo 'Caballo' Márquez y Roberto Hinojosa, del Unión Magdalena; Carlos Andrés Gómez y Daniel Ruiz, de Millonarios; Juan Portilla, de América; entre otros.

Equipos como Nacional y Medellín no tuvieron fichas en este microciclo, ya que los dos clubes se medirán el jueves en el clásico antioqueño por la Liga.

¿Cuándo empieza a entrenar la Selección Colombia?


Con solamente jugadores de clubes de la Liga del fútbol colombiano, este martes comenzarán los entrenamientos de la Selección Colombia bajo la orientación del cuerpo técnico que lidera el profesor Néstor Lorenzo.

Publicidad


Convocados a la Selección Colombia de los clubes de la Liga del fútbol colombiano

Andrés Correa - La Equidad
Brayan Vera - América de Cali
Carlos Garcés - Deportivo Pereira
Carlos Gómez - Millonarios FC
Dany Rosero - Junior FC
Daniel Ruiz - Millonarios FC
Esneyder Mena - América de Cali
Jherson Mosquera - Deportivo Pereira
Joan Felipe Parra - Envigado FC
Johan Torres - Independiente Santa Fe
José Luis Chunga - Alianza Petrolera
Juan Camilo Chaverra - Atlético Bucaramanga
Juan Portilla - América de Cali
Junior Hernández - Deportes Tolima
Kevin Castaño - Águilas Doradas
Cristian Tovar - Deportivo Pasto
Gianfranco Peña - América
Maicol Medina - Deportivo Pereira
Nelson Deossa - Junior FC
Jeison Lucumí - Tolima
Ricardo Márquez - Unión Magdalena
Roberto Hinojosa - Unión Magdalena
William Cuesta - Deportes Tolima
Walmer Pacheco - Junior FC

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial