Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia, con la mira en Honduras: trabajo táctico al mando de Reinaldo Rueda

Este lunes, la ‘tricolor’ completó su segundo día de concentración pensando en el partido preparatorio del domingo.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero con Selección Colombia - Foto: FCF

La Selección Colombia continúa con sus entrenamientos pensando en lo que será el partido preparatorio frente a Honduras, el domingo, en Estados Unidos.

A través de un comunicado, la FCF informó del trabajo realizado este lunes, en el segundo día de concentración del combinado patrio, en Barranquilla.

Publicidad

“Hoy, los 20 jugadores convocados por Reinaldo Rueda hicieron una sesión de entrenamiento con ejercicios de táctica grupal y conceptos tácticos generales”, escribieron de entrada.

Publicidad

En la práctica resaltaron los nombres de Juan Fernando Quintero, Miguel Ángel Borja y Yimmi Chará, los tres futbolistas más experimentados de esta convocatoria.

Publicidad


Ya pensando en el tercer día de concentración, el martes, “la Selección Colombia entrenará a doble jornada. Tendrá una primera práctica temprano en la mañana y posteriormente tendrá un segundo entrenamiento en horas de la tarde, ambos en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla”.

Cabe recordar que la ‘tricolor’ se medirá a Honduras, este domingo 16 de enero, en Estados Unidos, y este partido preparatorio tendrá transmisión de Gol Caracol.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial