Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia, con la 'soga al cuello' en la Eliminatoria Sudamericana: cayó 0-1 con Perú

El equipo de Reinaldo Rueda perdió este viernes con el seleccionado inca en Barranquilla. Nuevamente careció de juego y de efectividad en el arco contrario.

Colombia v Peru
Rafael Santos Borré en el partido Colombia vs Perú.
Getty Images.

La Selección Colombia complicó este viernes aún más sus aspiraciones de clasificar al Mundial Catar 2022, luego de perder por la mínima diferencia frente a Perú, en la cancha del estadio Metropolitano.

Vea el gol de Edison Flores hoy, Colombia vs. Perú, por Eliminatorias Sudamericanas

Publicidad

El único tanto del partido se dio al minuto 84 por intermedio de Edison Flórez, quien finalizó un contragolpe y que contó con la complicidad de David Ospina. Ese fue un baldado de agua fría en el terrno de juego y en las tribunas también.

Nuevamente el seleccionado colombiano fue repetitivo en su libreto ofensivo, careció de claridad de tres cuartos de cancha para adelante en donde los incas rechazaron, incomodaron y no dieron ni un centímetro de ventaja.

¡Qué golpe! Gianluca Lapadula recibió un impacto en el rostro, por parte de Matheus Uribe

El equipo de Reinaldo Rueda solamente quiso generar peligro con los centros de Johan Mojica, por izquierda, y en algunas ocasiones con Juan Guillermo Cuadrado, por derecha. Sin embargo y los defensas centrales Carlos Zambrano y Alexander Callens cabecearon y rechazaron de lo lindo.

Publicidad

Y en las oportunidades que se tuvieron, pocas a decir verdad, el arquero Pedro Gallese respondió bien, como cuando Callens por poco mete el balón en su propia meta o en el instante en el que Miguel Borja falló de manera increíble al quedar casi que en la línea de meta.

Eso, hay que rematar: Yerry Mina remató de lejos y puso a trabajar a Gallese, en Colombia vs. Perú

Publicidad

Otros intentos salieron de las piernas de Yerry Mina, James Rodríguez y hasta de Mojica; pero nada valió para anotar gol y romper esa sequía anotadora.

Después de 90 minutos, Colombia quedó con la 'soga al cuello' y más complicada que nunca en la tabla de posiciones de la Eliminatoria. Ahora se ocupa la sexta posición, con 17 puntos. Mientras que Perú llegó a 20 unidades y se ubica en la cuarta plaza.

Vea acá la tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022

Ahora, la Selección de nuestro país se enfrentará con Argentina, el martes 1 de febrero, en la ciudad de Córdoba y con este resultado adverso, no queda de otra que ir a buscar recuperar el terreno perdido.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial