Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia, con los objetivos claros: Reinaldo Rueda ya prepara el juego contra Argentina

Los jugadores de la 'tricolor' confían en ganarle a la 'albiceleste', este martes, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Luis-Muriel.jpg
Luis Fernando Muriel junto a Stefan Medina.
FCF

La victoria 3-0 contra Perú ya es historia: la Selección Colombia prepara lo que se viene ahora contra Argentina, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, este martes 8 de junio.

El combinado patrio sabe que ante los dirigidos por Lionel Scaloni no pueden relajarse y por eso, desde ya, se concentra en lo que será la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022.

Justamente, este sábado, la 'tricolor' tuvo entrenamiento en la sede deportiva, ubicada en la 'arenosa'.

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia).

"La sesión estuvo dividida en dos partes. El grupo empezó trabajando en gimnasio, donde los jugadores hicieron movilidad, recuperación y fuerza. Posteriormente, estuvieron en campo, donde hicieron trabajo de espacio reducido", expresó la FCF en un comunicado.

Publicidad

Además, reveló que "el domingo, el grupo volverá a entrenar en horas de la tarde en la sede deportiva, preparando el juego ante Argentina, que será este martes 8 de junio a las 6 de la tarde en el estadio Metropolitano".

Nuestra selección se encuentra en la sexta casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, pero el equipo comandado por Lionel Messi no la dejará fácil, porque vienen de empatar contra Chile, en Santiago del Estero.

El cotejo entre colombianos y argentinos será este martes, a partir de las 6:00 p.m. y usted podrá vivirlo en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial