Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia, con un miércoles para afinar detalles y con Reinaldo Rueda ante la prensa

Este martes ya el seleccionado colombiano contó con todos sus convocados en Bolivia. El día pasó entre los trabajos y un buen ambiente.

Entrenamiento de la Selección Colombia, previa al duelo contra Bolivia. FCF.jpeg
Entrenamiento de la Selección Colombia, previa al duelo contra Bolivia. FCF

En Santa Cruz de la Sierra siguen los trabajos de la Selección Colombia, que bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda afina detalles para enfrentar este jueves, a las 3 de la tarde, a su similar de Bolivia, en el camino de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

En la jornada del día se cumplió una nueva práctica ya con el grupo de jugadores llamados completo, con la presencia de figuras y referentes como el arquero David Ospina y el goleador Radamel Falcao García.

Se ha venido manejando que el cuerpo técnico del seleccionado colombiano tendría algunas dudas en la zona de volantes, que se espera que queden resueltos en los últimos movimientos previos al compromiso con los de César Farías.

El día se cerró en medio del buen ambiente y la celebración del cumpleaños 33 de David Ospina, quien recibió el homenaje de sus compañeros ante tal fecha.

Publicidad


En horas de la mañana de este miércoles se programó el contacto oficial del profesor Rueda con los medios de comunicación.

Cabe señalar que el duelo entre Bolivia y Colombia se podrá ver en VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com . A las 2:30 de la tarde arrancará el previo y las 3:00 p.m se moverá el balón en el estadio Hernando Siles Suazo de La Paz.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial