Octubre 19, 2018

La Selección Colombia conocerá el 24 de enero sus rivales en Copa América 2019

Selección Colombia. Foto AFP.

El combinado nacional conocerá las tres selecciones con las que se enfrentará en la fase de grupos del torneo más importante de Suramerica, que tendrá a Qatar y Japón como selecciones invitadas.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este viernes que el sorteo para la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019 se celebrará el próximo 24 de enero en Río de Janeiro, según lo aprobó el Consejo Extraordinario de la entidad.

Un comunicado de la Conmebol anunció que el evento se realizará en el complejo Cidade das Artes de Río y definirá los primeros encuentros entre las diez selecciones que conforman la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), más Qatar y Japón en calidad de países invitados.

Le puede interesar: La bronca de Wilmar Barrios con un periodista que no lo dejó comer tranquilo

Además, la Conmebol informó que, en los días previos, 22 y 23 de enero, en la misma ciudad se realizará el seminario de equipos con la presentación de los procedimientos del sorteo de grupos, así como la forma en que se abordarán con los representantes de los países temas de logística, transporte, seguridad y mercadeo en torno al campeonato.

El estadio Morumbí de Sao Paulo inaugurará el torneo el 14 de junio de 2019 y la final se jugará el 7 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, tras haberse disputado encuentros en las ciudades de Porto Alegre, Salvador y Belo Horizonte.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados