Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia continúa su puesta a punto: así fue el trabajo de este sábado

Bajo las órdenes del director técnico Reinaldo Rueda, la 'tricolor' afinó varios detalles pensando en las Eliminatorias.

Thumbnail

No hay tiempo que perder. Cada día cuenta y así lo entienden en las toldas de la Selección Colombia, donde ya iniciaron trabajos con vista a la triple jornada de Eliminatorias de septiembre.

La primera gran prueba será Bolivia, en La Paz, donde la 'tricolor' espera conseguir los tres puntos. Eso sí, la tarea no será nada fácil, teniendo en cuenta lo difícil de jugar en la altura.

Lo cierto es que el director técnico Reinaldo Rueda ya tiene bajo sus órdenes a 10 de los convocados, trabajando en la sede deportiva de Bogotá y aprovechando cada minuto.

Ellos son Álvaro Montero, Andrés Andrade, Juan Fernando Quintero, Baldomero Perlaza, Yerson Candelo, Alexander Mejía, Andrés Román, Andrés Llinás, Dairon Mosquera y Wilmar Barrios.

"Este sábado, el equipo realizó su primer entrenamiento regenerativo en ejercitaciones de táctica grupal y después del almuerzo y trabajos de gimnasia, viajarán a territorio de Bolivia, a Santa Cruz de la Sierra, donde seguirán llegando sus compañeros", afirmó Carlos Alberto Morales, en Noticias Caracol.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial