Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia cuenta con 10 jugadores, entrenó y se prepara para viajar a Bolivia

Este viernes comenzó la concentración de la ‘tricolor’ en Bogotá, y el técnico Reinaldo Rueda cuenta con varios de los futbolistas convocados.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero y Reinaldo Rueda - Foto: FCF
FCF

La Selección Colombia tiene en la mira a Bolivia, su primer rival en el triplete de las Eliminatorias Sudamericanas de este mes de septiembre, y por eso desde ya comenzó a trabajar pensando en los del altiplano.

Por ese motivo, Reinaldo Rueda inició entrenamientos con 10 jugadores, que ya arribaron a la sede deportivo de la FCF, en Bogotá, este viernes.

“En la mañana llegaron Álvaro Montero, Andrés Andrade, Juan Fernando Quintero, Baldomero Perlaza, Yerson Candelo, Alexander Mejía y Andrés Román. En la tarde, se sumaron Andrés Llinás y Dairon Mosquera tras su llamado por el cuerpo técnico, y en la noche se unió Wílmar Barrios”, informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Ya la preparación del primer partido de la triple fecha de Eliminatorias continuará este sábado “en gimnasio y campo en horas de la mañana, y después de almuerzo partirá rumbo a Santa Cruz, donde seguirán llegando los convocados para preparar el juego ante Bolivia”.

Publicidad

Cabe recordar que la Selección Colombia se medirá a Bolivia el próximo 2 de septiembre en la altura de La Paz, a las 3:00 p.m., y tendrá transmisión exclusiva de Gol Caracol y www.golcaracol.com .

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial