Terminó el sueño de la Selección Colombia de Futsal. Este sábado 5 de febrero no pudo con el anfitrión, Paraguay, y perdió 4-2, quedando eliminada de la Copa América en la instancia de semifinales.
La ilusión de llegar a la final estaba intacta y más después de lo mostrado en las anteriores fases. De hecho, todo empezó muy bien contra los 'guaraníes', gracias a un gol de Sebastián Camilo Sánchez.
Pero la 'albirroja' no se quedó quieta y, por intermedio de Arnaldo Báez, quien aprovechó una mala salida del arquero José Sánchez, anotó el empate 1-1 parcial, inyectándole tensión al encuentro.
Todo estaba parejo, pero los locales fueron por más y lo consiguieron. La 'tricolor' dejó espacios y Francisco Martínez infló las redes para el 2-1 y, en seguida, Damián Mareco puso el 3-1.
Publicidad
Todo estaba cuesta arriba para la Selección Colombia de Futsal, pero no se rindieron ni bajaron los brazos y consiguieron acortar diferencias, gracias a un tanto de Sebastián Camilo Sánchez, nuevamente.
Había esperanza, pero con el equipo jugado, Paraguay aprovechó y liquidó todo. Juan Gómez anotó y sentenció el 4-2, que clasificó a su selección a la gran final, donde aguarda por Brasil o Argentina, la otra semifinal.
Así las cosas, el combinado patrio volvió a registrar el mismo resultado que alcanzó en las Copas América de 2011 y 2015, donde también fue semifinalista, siempre siendo un equipo protagonista y que pelea por el título.
Publicidad