Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia de Futsal, en Bogotá, preparando la Copa América 2022

La ‘tricolor’ se concentra en la capital, trabajando con un objetivo claro que es conseguir el título del certamen internacional, que será en Paraguay.

Angellot Caro
Angellot Caro - Foto: Gianmarco Sotelo, periodista GolCaracol.com

La Selección Colombia de Futsal es tema por estos días por su preparación para la Copa América 2022, que se disputará en Paraguay, del 29 de enero al 6 de febrero.

Por eso, en GolCaracol.com estamos al pendiente de los movimientos de la ‘tricolor’ dirigida por Roberto Bruno, que se encuentra en Bogotá, haciendo trabajos pensando en lo que será la participación en el certamen internacional.

Publicidad

Nuestro combinado patrio está entrenando en el Parque Cayetano Cañizares, con jornadas dobles de entrenamientos, con los 13 futbolistas convocados.

Entre los jugadores citados por el entrenador Roberto Bruno hay algunos experimentados como Angellot Caro y Camilo Gómez, quienes con su bagaje lideran el grupo tanto adentro como afuera de la cancha.

“Estamos haciendo una mezcla de la parte física, con trabajos de balón y tácticos, Colombia tiene un gran grupo y necesitamos es trabajar la parte táctica, para estar aplicados, unirnos y conocernos con algunos que no hemos compartido cancha y lograr sacar provecho de eso”, afirmó a este portal Gómez.

Publicidad

Por su parte, la gran figura de la Selección Colombia, Angellot Caro, confía en esta ‘tricolor’ y explicó los entrenamientos que vienen haciendo en Bogotá.

“Nos estamos preparando, respetando las virtudes de los rivales, estamos entrenando partidos, sabemos que debemos mirar las falencias y virtudes de los rivales. Hemos visto videos, mirar cuáles son los jugadores referentes de ellos”, aseveró el ‘10’.

Publicidad

La preparación de la Selección Colombia, en Bogotá, será hasta el próximo 26 de enero, cuando tomen sus maletas y viajen a Paraguay, para disputar la Copa América 2022.

La ‘tricolor’ estará en el grupo A junto a Brasil, Uruguay, Ecuador y Chile, y los australes serán los primeros rivales, el próximo 29 de enero.

Cabe recordar que en la Copa América pasan los dos primeros de cada grupo, y luego se disputan semifinales, tercer puesto y final, a partido único.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial