Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia de mayores confirmó un partido de preparación para enero de 2022

Así lo hizo saber hace pocos minutos, la FCF en un comunicado de prensa. Todo para mover el equipo antes de las fechas de Eliminatorias.

Selección-Colombia.jpg
Selección Colombia
- Foto: AFP

"La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un partido preparatorio frente a Honduras, el próximo 16 de enero de 2022 en Fort Lauderdale, Estados Unidos". Así encabezó este viernes, el comunicado de la FCF en el que se confirma un fogueo para los dirigidos por Reinaldo Rueda, que deberán confirmar en las cuatro fechas restantes de la Eliminatoria Sudamericana su clasificación al Mundial Catar del año entrante.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022

Publicidad

Ese duelo contra los hondureños será una oportunidad perfecta para que el profesor Rueda sume horas de trabajo con sus futbolistas, pensando en lo que serán los compromisos de Eliminatoria contra Perú (27 de enero) y frente a Argentina (1 de febrero), que serán fundamentales en esa lucha por estar en Catar.

Vea acá el gol por el que condenan a Camilo Vargas en el fútbol mexicano

El seleccionado colombiano marcha en la cuarta posición de la tabla con 17 puntos, los mismos que Perú, por lo que contra los incas será una auténtica final.

Según agregó la FCF, la hora del partido contra Honduras falta por definirse, mientras que elestadio DRV PNK Stadium será el escenario escogido.

Publicidad

Alberto Gamero, entre amores y odios por el empate 1-1 de Millonarios con Tolima

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial