Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La Selección Colombia debe tener paciencia, no es imposible superar a Argentina"

Ricardo Orrego, jefe de deportes de 'Noticias Caracol' y comentarista de 'Gol Caracol', y sui análisis del juego de este martes en Barranquilla.

Thumbnail

"La película para la Selección Colombia ahora es otra, se va a tener a un rival de características diferentes a Perú. Así, el mensaje para enfrentar a Argentina este martes es el de la paciencia, ahora en casa se va a jugar frente a un seleccionado que tiene a Messi".

Vea acá: La Selección Colombia y una prueba de fuego: recibe a Argentina, con Messi, en el Metropolitano

"Será un partido para trabajar. elaborar, construir, también habrá que saber sufrir. Es claro que Perú tiene un tamaño, que es último de la Eliminatoria, y se viene una Argentina que llega como segunda en la tabla. Vamos paso a paso para recuperar el objetivo de ir al Mundial Catar 2022. No es momento de tener vientos exitistas, pero también hay que pensar que no es un partido imposible".

Así fue el análisis de Ricardo Orrego sobre el duelo entre colombianos y argentinos, correspondiente a la octava fecha de la Eliminatoria sudamericana, que se podrá ver EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial