Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia, en Sao Paulo: entre la seguridad y con Yerry Mina como en casa

Ya en Sao Paulo, la Selección Colombia cumplió con su primer entrenamiento en tierras paulistas. Antes de la práctica, Wilmar Barrios y Yerry Mina comparecieron ante los medios de comunicación

314993_Yerry Mina
Yerry Mina durante un entrenamiento de la Selección Colombia, en Brasil. Foto: AFP.
Yerry Mina

El combinado patrio continuó su concentración para la segunda salida en la Copa América 2019, contra Catar, y en juego válido por la segunda fecha del Grupo B.

Ya en Sao Paulo, la Selección Colombia cumplió este lunes con su primer entrenamiento en tierras paulistas, pensando en su segunda salida frente a la Selección de Catar.

Antes de la práctica, los futbolistas Wilmar Barrios y Yerry Mina comparecieron ante los medios de comunicación y entregraron sus impresiones sobre el próximo partido.

Lo llamativo fue el fuerte esquema de seguridad comandado por la policía local, para que la ‘tricolor’ realizara su práctica en la sede de entrenamientos del Palmeiras.


Precisamente uno de los hombres que jugó de local fue Yerry Mina, el zaguero central del Everton, de Inglaterra, con pasado en el elenco auriverde, quien regresó a un lugar que conoce a la perfección.

Publicidad

Y es que evidentemente la emoción se apoderó del defensa de Guachené, Cauca, tanto que se le vio muy contento al llegar a la sede deportiva del club.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

De hecho, la institución le hizo un video de seguimiento a Mina González mientras estuvo en las zonas comunes del lugar destinado única y exclusivamente para el acondicionamiento físico.

De otra parte, Colombia hará reconocimiento del estadio Morumbí, este martes en horas de la tarde y posteriormente Carlos Queiroz ofrecerá una rueda de prensa, ya pensando en lo que será el partido frente a los cataríes.

Cabe recordar que el escenario del compromiso fue utilizado, este lunes, en el partido de Chile contra Japón, en el que al final los ‘australes’ se impusieron 4-0 frente a los ‘nipones’.

Publicidad

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO