Octubre 8, 2019

La Selección Colombia entrenó 23 jugadores: Yairo Moreno no estuvo por un mal estomacal

Entrenamiento de martes de la Selección Colombia. Foto: FCF

Escuche este Artículo

De los 24 convocados al combinado patrio, el único que no tuvo acción en la práctica fue el futbolista del León, de México. El entrenamiento fue a puertas abiertas para la prensa colombiana. Buen ambiente entre los jugadores.

Este martes se desarrolló en La Granja, lugar de concentración de la Selección Colombia, en España, el segundo entrenamiento de cara al juego preparatorio del próximo sábado frente a Chile, con transmisión en vivo de Gol Caracol, a partir de las 11:00 a.m.

Los trabajos realizados en la sesión fueron de movilidad, activación, precisión, espacio reducido, fútbol y definición. Justamente, el delantero Luis Fernando Muriel anotó de manera espectacular un gol de chilena: la joya del día.

Mateus Uribe: "Queremos aprovechar los partidos contra Chile y Argelia para afianzarnos como Selección"

Otro de los episodios en la práctica, fue el fuerte balonazo que recibió en el rostro Luis Díaz, William Tesillo impactó la pelota, y fue directo a la cara del jugador del Porto, que sin problema se levantó luego del golpe.

Carlos Queiroz compareció ante los medios de comunicación antes del entrenamiento, y allí se refirió a la actual convocatoria y a los futbolistas llamados para los juegos venideros.

La Selección Colombia entrenará a doble jornada este miércoles. La segunda sesión tendrá transmisión de GolCaracol.com desde las 10:30 a.m. (hora de Colombia).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: