Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia estrenará un imponente camerino en el estadio Metropolitano

Continúan las buenas noticias en la casa de la ‘tricolor’, el renovado coloso barranquillero tendrá un camarín exclusivo para el partido contra Venezuela.

Tal cual como lo diseñó Carlos Queiroz, la Selección Colombia tendrá un imponente camerino en el estadio Metropolitano de Barranquilla; de talla internacional será ese centro de operaciones.

El nuevo camarín tendrá una oficina propia para el seleccionador nacional y una sala de juntas grande para discutir acciones de partido. El ‘Metro’ está a las expectativas de la ‘tricolor’.

Acisclo, papá de Jhon Córdoba: “Se tiene una gran confianza y no tiene problema de jugar por fuera”

Zona de calentamiento, vestuario, zona de recuperación, nuevos banquillos de suplentes, túnel de salida y una cancha a punto. Así es la actualidad del escenario donde nuestro equipo nacional hace las veces de local.

Los partidos de la Selección Colombia se verán por la pantalla de Gol Caracol y GolCaracol.com contra Venezuela, el viernes 9 de octubre, desde las 5:40 p.m., y frente a Chile, el martes 13 de octubre, desde las 6:45 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO