Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia Femenina, consciente del nivel de Chile: "Fueron al Mundial y los Olímpicos"

Además, las jugadoras de la 'tricolor' hablaron de la importancia de estos partidos preparatorios que están disputando.

Thumbnail

Comienzan a ultimarse detalles de cara al partido preparatorio que la Selección Colombia Femenina tendrá frente a Chile, el próximo sábado 23 de octubre, en el estadio Pascual Guerrero.

Allí, se contará con un aforo del 75%, aproximadamente 28.000 personas, en lo que será el primer encuentro oficial con público de la 'tricolor', dirigida por el director técnico Nelson Abadía.

Este lunes llegaron las jugadoras de la liga local, que fueron convocadas. Primero lo hicieron las de Cali y después las de Bogotá. Después fue el turno de las futbolistas que militan en el exterior.

Por eso, nuestra periodista Clara Bonilla habló con Daniela Montoya, referente del equipo. "Necesitamos de este tipo de partidos y rivales, aprovechar los días para trabajar más y mejorar detalles", afirmó.

Pero no fue la única que pasó por los micrófonos de 'Noticias Caracol'. Angie Vega, asistente técnica, expresó que "Chile viene haciendo un proceso importante. Recientemente, fueron al Mundial y a los Olímpicos".

Así las cosas, estos días serán fundamentales para corregir ciertos errores que, tal vez, se pudieron haber cometido en el pasado compromiso preparatorio, donde el combinado patrio perdió 2-0 frente a México.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial