Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia femenina no pudo contra el poderío de Estados Unidos: cayó 4-0, en Florida

Con un triplete de Samantha Mewis y otro tanto de su hermana Kristie, las campeonas del mundo terminaron goleando a las nuestras, en un partido de preparación.

Colombia Femenina vs United States
La Selección Colombia femenina cayó goleada 4-0 con Estados Unidos
AFP

La Selección Colombia femenina no pudo frente al poderío de las mejores del mundo. Estados Unidos terminó goleando a las nuestras, este lunes, 4-0 en el juego de preparación que se disputó en Orlando, Florida.

De entrada, se vio la superioridad de Estados Unidos, selección campeona del Mundial femenino en Francia 2019 . Y es que, en cuatro minutos, la capitana y estrella Megan Rapinoe fabricó una gran jugada individual y terminó habilitando a Mewis para que solo tuviera que empujarla. Nada que hacer para la arquera de Sandra Sepúlveda, quien pese a las anotaciones fue la mejor de las nuestros.

La presentación de Reinaldo Rueda como DT de Colombia, este martes EN VIVO por www.golcaracol.com

La guardameta de Independiente Medellín le ahogó en más de una ocasión el grito de gol a las norteamericanas. Primero, al 14’; y después, al 29’. La antioqueña voló para que el marcador no se aumentara y despejó todo tipo de peligro.

Sin embargo, el dominio de Estados Unidos era abrumador para Colombia, pese algunos pocos destellos de intentos ofensivos comandados por Catalina Usme , que de todas maneras fueron rápidamente controlados.

El segundo estaba al caer y lo logró al minuto 32. Otra vez Rapinoe desbordó por izquierda y mandó un centro para que, de cabeza, Carli Lloyd habilitara a Mewis. La jugadora del Manchester City ya tenía su doblete.

Publicidad

La goleada se completó ni bien empezó la parte complementaria. Estados Unidos sacó de la mitad, mandó un balón al área y Jorelyn Carabalí terminó cometiéndole falta a Lindsey Horan. Mewis agarró el balón y lo mandó al fondo de la red.

Sin embargo, todavía quedaba un dolor de cabeza más para las nuestras. A cinco del final, Lloyd se inventó una magnífica jugada individual, desbordando por izquierda, y habilitó a Kristie Mewis para que pusiera el cuarto y dejara todo en familia.

Colombia tendrá revancha este próximo viernes (7:00 p.m. con transmisión de GolCaracol.com y Caracol TV HD2) cuando vuelva a enfrentar a Estados Unidos, en un nuevo encuentro de preparación.

Ficha técnica Selección Colombia femenina:

Sandra Sepúlveda; Oriánica Velásquez (Ingrid Guerra 76’), Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Kelly Ibarguen; Jéssica Caro, Liana Salazar (Camila Reyes 67’); Gisela Robledo (Kelly Caicedo 90’), Catalina Usme, Manuela Paví; Kena Romero (Linda Caicedo 45’).

Fernando Uribe es nuevo jugador de Millonarios y los hinchas azules celebran su fichaje

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO