Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia inició su concentración en Miami con seis jugadores

La Selección Colombia de mayores comenzó su concentración este lunes en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, en donde jugará su primer partido después del Mundial Rusia 2018 frente a Venezuela, bajo la conducción técnica de Arturo Reyes.

287206_seleccioncolombiaentrenamiento020918cole.jpg
Juan Fernando Quintero es uno de los futbolistas que ya concentra. Foto: Colprensa

El seleccionado colombiano jugará el próximo viernes, a las 7 de la noche, frente a Venezuela. El técnico interino Arturo Reyes dirigirá este lunes su primera práctica.

La Selección Colombia de mayores comenzó su concentración este lunes en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, en donde jugará su primer partido después del Mundial Rusia 2018 frente a Venezuela, bajo la conducción técnica de Arturo Reyes, quien fue encargado mientras se resuelve el tema de José Pékerman.

Carlos Bacca, del Villarreal de España, fue el primer jugador en presentarse en territorio estadounidense, de cara al duelo con Venezuela, del próximo viernes 7 de septiembre.

Lea acá: Mateus Uribe marcó gol en la victoria de América 0-2 sobre Lobos, en México

Según el comunicado oficial de prensa de la FCF, este domingo se sumaron a la concentración Juan Fernando Quintero, de River Plate; Juan Guillermo Cuadrado, de Juventus; William Tesillo, de León; Iván Arboleda, de Banfield; y Yimmi Chará, de Atlético Mineiro.

"Este lunes, la Selección Colombia entrenará a doble jornada, gimnasio en la mañana y campo en la tarde. Además, se completará el grupo de convocados", se informó en la misma nota de prensa.

Publicidad

Aparte del partido frente a los venezolanos, para el próximo 11 de septiembre se tiene programado el segundo preparatorio contra Argentina, en la ciudad de New Jersey. 

Los dos juegos de Colombia se podrán ver en vivo por Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO