Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia, la meta de 'Pipe' Pardo: "Quiero jugar las eliminatorias y representar al país"

Felipe Pardo, del Toluca del fútbol mexicano, aseguró este lunes que su equipo se adapta a la filosofía del entrenador argentino Ricardo la Volpe, con el cual confía en ganar el torneo Apertura 2019.

316210_Felipe Pardo
Felipe Pardo, jugador colombiano del Toluca - FCF
Felipe Pardo

El extremo colombiano reconoció que para esto deberá tener un gran semestre defeniendo los colores del Toluca en el fútbol mexicano. 

Felipe Pardo, del Toluca del fútbol mexicano, aseguró este lunes que su equipo se adapta a la filosofía del entrenador argentino Ricardo la Volpe, con el cual confía en ganar el torneo Apertura 2019.

"Nos estamos preparando en la nueva posición, en el nuevo esquema que (La Volpe) quiere, línea de cuatro. Ya la línea de cinco la conocemos bien. Él irá haciendo cambios y debemos estar preparados para ello", señaló el sudamericano.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol. 

Pardo indicó que los 'Diablos' han trabajado al máximo en los aspectos físico, técnico y táctico con el fin de crear las bases para comenzar el apertura de la mejor manera.

"Los movimientos los vamos afinando más, nos vamos conociendo más, las posiciones, qué es lo que él quiere, eso va a ser fundamental a la hora de llegar a un partido y que de pronto en el entretiempo o durante el partido te diga 'vamos a cambiar'. Ya sabemos para qué estamos preparados", indicó.

Toluca terminó en el noveno lugar del pasado Clausura y quedó fuera de la liguilla de los ocho mejores. Ahora la idea de La Volpe es arrancar con buen paso, entrar a la liguilla y en ella buscar el título.

Pardo reconoció que si bien pretende aportar al grupo, espera mostrar un buen rendimiento en el Apertura para ser tomado en cuenta por el portugués Carlos Queiroz, seleccionador de su país.

"Ese es uno de los objetivos primordiales. El próximo año empiezan las eliminatorias, hay que darlo todo para este torneo, empezar bien y poder ir a la selección, jugar eliminatorias y estar ahí representando a mi país", indicó.

Toluca enfrentará el 7 de julio al Santos Laguna en Austin, Texas, y tres días más tarde jugará contra el León, el 10 en Dallas.

En el Apertura el equipo debutará el 21 de julio en su estadio ante los Gallos Blancos de Querétaro.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO