Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia le envió un cálido y emotivo mensaje de ánimo y apoyo a Egan Bernal

Falcao García tomó el micrófono y, junto a sus compañeros reunidos, dedicó unas palabras al ciclista, quien sufrió un accidente.

Paraguay v Colombia - FIFA World Cup 2022 Qatar Qualifier
Jugadores de la Selección Colombia.
Christian Alvarenga/Getty Images

La Selección Colombia se encuentra concentrada en Barranquilla de cara al partido frente a Perú este viernes, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Sin embargo, eso no fue impedimento para enviarle un mensaje especial a Egan Bernal, luego del accidente que sufrió el ciclista colombiano el pasado lunes en las carreteras del país, en horas de la mañana.

Publicidad


"Egan, te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia, todas nuestras oraciones para ti en este momento, que te recuperes muy pronto y ojalá te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país como siempre lo has hecho, un abrazo", fueron las palabras de Radamel Falcao García, quien estuvo acompañado de todos sus compañeros.

Al final, todos aplaudieron y en un mensaje unísono, se escuho el 'fuerza Egan', dándole todo el apoyo al ciclista de Zipaquirá, que se encuentra en la Clínica La Sabana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial