Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia no deja nada al azar y sigue ultimando detalles, pensando en Estados Unidos

Arduas jornadas de entrenamiento para la Selección Colombia, que quiere firmar una buena presentanción en el partido de fogueo, del próximo sábado, contra los norteamericanos.

Entrenamiento de la Selección Colombia
Entrenamiento de la Selección Colombia, previo a enfrentar a Estados Unidos
Twitter de la Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia continúa con su puesta a punto para enfrentar este sábado 28 de enero, a su similar de Estados Unidos, en el estadio de los Los Ángeles Galaxy en Carson, California , en lo que será una nueva prueba para el equipo dirigido por Néstor Lorenzo.

El elenco colombiano tuvo un nuevo entrenamiento en el Dignity Health Sports Park, dejando claro que está trabajando fuertemente para llegar en forma. Y es que nadie quiere dejar ningún cabo suelto y, por el contrario, aspiran a firmar una excelente presentación.

La primera parte de la práctica estuvo enfocada en una activación física, seguido de un trabajo táctico, aspectos fundamentales para lo que quiere el nuevo estratega del combinado patrio, quien, hasta el momento, marcha invicto al frente del cuadro nacional.

Este viernes, la Selección Colombia tendrá su práctica oficial en el estadio, con los primeros 15 minutos abiertos para la prensa. Posteriormente, trabajarán en la interna, palpitando lo que será un fogueo interesante, teniendo en cuenta los hombres que convocaron.

Publicidad

Recordemos que el director técnico no llamó a los habituales, sino que se la jugó por caras nuevas, pensando en un posible recambio en un futuro no tan lejano. Este es el caso de futbolistas como Andrés Llinás, Andrés Reyes, Daniel Ruiz, Dylan Borrero, entre otros.

Cabe aclarar que el compromiso de la Selección Colombia frente a Estados Unidos será el próximo sábado 28 de enero, a las 7:30 de la noche, hora de nuestro país. Allí, espera mantener el invicto de la era Lorenzo, luego de haber derrotado a Guatemala, México y Paraguay.

Juan-Camilo-Hernández
Juan Camilo 'Cucho' Hernández en entrenamiento con la Selección Colombia.
FCF

Convocados de la Selección Colombia para enfrentar a Estados Unidos, en partido preparatorio


Arqueros: Álvaro Montero (Millonarios) y José Luis Chunga (Alianza Petrolera).

Publicidad

Defensas: Alexis Pérez (Giresunspor, Tur.), Andrés Llinás (Millonarios), Andres Reyes (New York Red Bulls, EE.UU.), Frank Fabra (Boca Juniors, Arg.), Juan David Mosquera (Portland Timbers, EE.UU.), Junior Hernández (Deportes Tolima) y Nicolás Hernández (Athletico Paranaense, Bra.).

Mediocampistas: Juan Camilo Portilla (América de Cali), Jorman Campuzano (Giresunspor, Tur.), Daniel Ruiz (Millonarios), Daniel Cataño (Millonarios) y Yilmar Velásquez (Deportivo Pereira).

Delanteros: Cristian Arango (Los Ángeles F.C, EE.UU.), Diber Cambindo (Independiente Medellín), Diego Valoyes (Talleres, Arg.), Dylan Borrero (New England Revolution, EE.UU.), Juan Camilo Hernández (Columbus Crew, EE.UU.) y Santiago Moreno (Portland Timbers, EE.UU).

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad